Abrimos una nueva sede para mejorar la calidad del fútbol ecuatoriano

¡Llegamos a la capital! Nuestra constante búsqueda para mejorar el fútbol ecuatoriano y estar más cerca de los clubes de la sierra, de nuestros socios y auspiciantes es fundamental. Estaremos más cerca para acompañar y dar asesoría y seguimiento a los procesos y requerimientos de nuestros clubes.

La Liga Pro Ecuador abrió sus oficinas en Quito este lunes 31 de octubre, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, explicó la necesidad de seguir trabajando unidos por el bien del fútbol ecuatoriano. “Esta es una de las metas que teníamos para expandir el fútbol. Tenemos un país diverso, con equipos y regiones diversas, por lo que tener una oficina solamente en Guayaquil se nos hacía complejo. Estamos contentos de poder inaugurar esta oficina para el servicio de todos los clubes. Es un sueño para nosotros, como muchas cosas que se han venido haciendo, para que el fútbol ecuatoriano siga creciendo y este tipo de cosas son muestra de ello”, apuntó Loor.

La nueva oficina en la capital permitirá que el nombre de la Liga Pro Ecuador esté en todo lo alto y que nos posicionamos a nivel nacional. La nueva sede será un aporte para los clubes ya que en ella se realizarán capacitaciones continuas al personal administrativo, en temas de interés como reglamentos de competiciones, control económico, disciplinario, mesas técnicas y mejoras continuas del servicio.

La eficiencia es lo nuestro y por eso, con la nueva oficina en Quito optimizaremos los procesos y estandarizamos criterios de programación. Esto nos permitirá ser más rápidos en los trámites administrativos y ahorrar dinero, porque los clubes de la sierra podrán enviar y hacer los papeleos legales, recepción de contratos, etc, sin que todo tenga que viajar desde y hacia Guayaquil.

La Liga Pro también es cercanía y acompañamiento. Con la nueva oficina, los clubes de la sierra podrán sentirse más acompañados porque al estar cerca, podremos brindarles la asesoría legal y el soporte necesario en todo momento.

La apertura de la nueva oficina en Quito representa un paso más para seguir creciendo y cumplir el objetivo de mejorar la calidad y capacidad del fútbol ecuatoriano. Con la nueva sede en Quito, la Liga Pro Ecuador anotó un gol en beneficio de los clubes. 













Resultados de la Fecha 17 Rueda 2 Fase de Clasificación - Serie B