Acuerdo entre LigaPro Institute y la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

La LigaPro Institute y la Universidad Laica Vicente Rocafuerte se unen por la excelencia del fútbol. Damos pasos firmes por la excelencia del fútbol ecuatoriano y un juego óptimo dentro y fuera de la cancha.

Por ello el Centro Académico de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, la LigaPro Institute, firmó este 22 de marzo de 2023 un acuerdo con la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil ULVR, por medio de sus representantes Miguel Ángel Loor Presidente de LigaPro y Ph.D. Aimara Rodríguez Rectora de la Universidad.

El acuerdo busca promover y ampliar la cooperación académica y la formación continua de profesionales relacionados al campo deportivo. Gracias a la ULVR, nuestro nuevo partner académico, podremos ofrecer de manera conjunta, cursos de educación continua y ejecutiva, con módulos en diferentes modalidades de estudio y apoyo académico en las carreras de: comunicación, derecho, gestión, administración y marketing.

Actualmente, la LigaPro Institute mantiene una alianza con Johan Cruyff Institute y Sports Law Institute, con los que ofrecemos el Máster Ejecutivo de Gestión Deportiva, Máster Internacional en Derecho del Fútbol, cursos, programas en todas las áreas que componen la industria deportiva.

Desde la LigaPro seguimos dando pasos firmes en pro de la excelencia del fútbol ecuatoriano y para que nuestra Liga Profesional siga escalando posiciones hasta convertirse en la mejor de la región y del mundo.

Estadísticas previas a la Fecha 3 - Fase 1 de la LigaPro Bet593