Arrancan las capacitaciones para los clubes de fútbol profesional de la mano de La LigaPro Institute

La dirección legal de LigaPro Ecuador junto a LigaPro Institute se anotan un gol en capacitación. Buscamos ser la mejor Liga de Latinoamérica y por eso, este 11 de abril de 2023, los clubes ecuatorianos se capacitaron sobre la “Transferencia de Jugadores”, de la mano de la LigaPro Institute y la colaboración de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, de Guayaquil.

La jornada de capacitación contó con la presencia de Carlos Buitrago, director Legal de GHER Sports, Consultora Internacional de Derecho Deportivo, que llegó desde Colombia para compartir sus conocimientos con los representantes de los clubes.

Miembros del Deportivo Cuenca, Delfín, Emelec, Guayaquil City, Orense, Gualaceo, Barcelona, Búhos y Nueve de Octubre estuvieron presentes en esta jornada que tendrá una segunda edición en Quito, el próximo 17 de abril, en la Universidad Iberoamericana.

Con estas jornadas de capacitaciones la LigaPro tiene como objetivo profesionalizar y mejorar la calidad del fútbol ecuatoriano. Seguimos trabajando por y para los clubes en el desarrollo del fútbol nacional.


Resultados de la Fecha 5 - Fase 1 de la LigaPro Bet593