Capacitamos a 11 clubes de fútbol profesional sobre control económico

La transparencia y llevar las cuentas claras es prioridad para la LigaPro. Por ello, nuestros clubes afiliados se siguen preparando para convertirse en la mejor Liga de Latinoamérica. Este 9 y 10 de mayo de 2023, 11 clubes de fútbol profesional ecuatoriano se capacitan sobre control económico.

Tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil y estará a cargo del Director de Control Económico, Miguel Andrade.

Barcelona SC, Búhos ULVR, Delfín, Deportivo Cuenca, Club Sport Emelec, Gualaceo SC, Guayaquil City FC, Libertad FC, Manta FC, 9 de Octubre y Orense SC. son los clubes que recibirán la capacitación. Durante la jornada, aprenderán sobre balances y presupuestos. Además, conocerán a fondo los procesos necesarios para un control eficaz de sus valores.

Por otro lado, esta capacitación tendrá una segunda edición en Quito, el próximo 23 y 24 de mayo. La LigaPro le sigue apostando a la transparencia y a mejorar la calidad del fútbol ecuatoriano dentro y fuera de las canchas.






Resultados de la Fecha 9 - Fase 1 de la LigaPro Bet593