El 11 ideal de la Fecha 1 – Fase 1 LigaPro Bet593

Se disputó la primera jornada de la LigaPro Bet593 Fecha 1 – Fase 1 y tenemos el 11 ideal.

Arquero: Hamilton Piedro (Deportivo Cuenca)

Defensas: Daniel Patiño (El Nacional), Teodoro Paredes (Cumbayá), Jhonnier Chalá (El Nacional), Ángel Gracia (Guayaquil City). 

Volantes:  Klebinho (Guayaquil City), José Alberti (Emelec), Joaquín Vergés (Gualaceo), Kendry Páez (IDV). 

Delanteros: Miller Bolaños (Emelec), Alexander Bolaños (Técnico Universitario). 

DT: Ever Hugo Almeida (El Nacional).

Jugador de la Fecha: Alexander Bolaños.

Díaz anotó un dos goles en la victoria de su equipo. 

En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

Hamilton Piedra: Mantuvo su valla invicta ante LDU atajando los cinco remates que fueron al arco, el segundo mayor registro de atajadas de la jornada.

Daniel Patiño: Sus cinco intercepciones son el mayor registro de la fecha. Además, recuperó seis balones y realizó una entrada, tres despejes y un bloqueo.

Teodoro ParedesAnotó el gol de su equipo en el empate ante Guayaquil City. Ganó sus dos duelos individuales, sumó cuatro despejes, dos intercepciones, un bloqueo de remate y tres recuperaciones de balón.

Jhonnier ChaláGanó ocho de sus diez duelos individuales. Además, realizó nueve recuperaciones de balón, seis despejes, tres intercepciones, una entrada y un bloqueo de remate.

Ángel GraciaDisparó cuatro veces y dio tres pases que culminaron en remates, líder de la fecha en este sentido entre jugadores laterales. También recuperó seis balones, realizó un despeje y una intercepción.

KlebinhoDio la asistencia en el empate ante Cumbayá. Además, intervino en seis ocasiones en el área rival, intentó cinco regates y participó en tres jugadas que terminaron en remates.

José AlbertiDio una asistencia y sumó tres pases para remate. Recuperó el balón en seis ocasiones, realizó tres entradas y ganó cinco de sus seis duelos individuales.

Joaquín Vergés: Participó en los dos goles ante Barcelona (un gol y una asistencia). Dio cinco pases que culminaron en remates y sumó tres entradas, un despeje y cuatro recuperaciones de balón.

Kendry Páez: Consiguió una anotación desde una posición en la que sólo tenía 0,04 de índice de gol esperado. También participó en otra jugada que terminó en gol y dio dos pases que culminaron en remates.

Miller Bolaños: Anotó un gol y remató cuatro veces. Tuvo siete intervenciones en el área rival, el mayor número de la jornada, igualando a otros tres futbolistas.

Alexander Bolaños: Fue el único futbolista en anotar dos goles en la jornada y también contribuyó con una asistencia. Logró acertar en sus cuatro remates a portería y recuperó seis balones.

Resultados de la Fecha 1 - Fase 1 de la LigaPro Bet593