El 11 ideal de la Fecha 15 – Fase 1
Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris Fecha 15 – Fase 1 y tenemos el 11 ideal.

Arquero: Gonzalo Valle (Guayaquil City)

Defensas: Jonathan González (Mushuc Runa), Carlos Rodríguez (BSC), Esnaider Cabezas (Guayaquil City), Luis Ayala (LDU). 

Volantes: Jhonny Quiñónez (Aucas), Sebastián Rodríguez (Emelec), Damián Díaz (BSC), Emmanuel Martínez (BSC).

Delanteros: Ismael Díaz (Universidad Católica), Francisco Fydriszewski (Aucas). 

DT: Jorge Célico (BSC)

Jugador de la Fecha: Francisco Fydriszewski.

Francisco Fydriszewski anotó tres goles en la victoria del Aucas. 

En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

Gonzalo Valle: Realizó ocho atajadas (máximo de la jornada). Tuvo el mayor índice de goles prevenidos (1.51). Fue uno de apenas tres arqueros que no recibieron goles en la jornada.

Jonathan González: Asistió el único gol del partido, además de intentar 39 pases (máximo de su equipo). Realizó 10 recuperaciones, dos despejes y una intercepción, ayudando a su equipo en mantener el arco invicto. 

Carlos Rodríguez: Anotó un tanto en la goleada de Barcelona en su único remate y acertó 86% de sus 35 pases. Realizó cinco despejes y una entrada, contribuyendo para que su equipo no recibiera goles.

Esnaider Cabezas: Realizó ocho despejes (máximo en la jornada, junto a tres jugadores) y ganó cinco de sus siete duelos individuales, contribuyendo para la valla invicta de su equipo. Acertó 75% de sus 40 pases.

Luis Ayala: Asistió un gol en la victoria de Liga de Quito. Acertó 88% de sus 49 pases intentados. Realizó cuatro despejes (máximo de su equipo, junto a Franklin Guerra) y cinco intercepciones (máximo de la jornada, junto a dos jugadores). 

Sebastián Rodríguez: Generó tres pases para remates de sus compañeros (máximo de su equipo). Tuvo 46 pases intentados (segundo máximo de su equipo, junto a Dixon Arroyo). Realizó una entrada y cuatro recuperaciones.

Jhonny Quiñónez: Realizó dos asistencias en la victoria de Aucas y acertó sus tres remates entre los tres palos. Acertó 82% de sus 27 pases, realizó tres entradas y cuatro recuperaciones.

Damián Díaz: Anotó un gol y generó un pase para remates de sus compañeros. Remató cuatro veces (máximo de su equipo, junto a Gonzalo Mastriani) y realizó 44 pases (tercer máximo de su equipo).

Emmanuel Martínez:  Anotó un gol y recibió dos penales en la goleada de Barcelona. Remató dos veces y acertó 78% de sus 49 pases en el partido. Ganó 13 duelos individuales (máximo en la jornada).

Ismael Díaz: Participó de tres goles en la victoria de Universidad Católica (dos goles + una asistencia). Además, remató seis veces (tercer máximo de la jornada, junto a Francisco Fydriszewski).

Francisco Fydriszewski: Anotó un triplete en la goleada de Aucas, rematando seis veces (tercer máximo de la jornada, junto  a Ismael Díaz). Además, generó cuatro pases para disparos de sus compañeros (máximo en la jornada, junto a Joao Rojas), 
Súper 9 campeón Rocklets PlayOffs 2022