El 11 ideal de la Fecha 15 – Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris Fecha 15 – Fase 2 y tenemos el 11 ideal.

Arquero: Víctor Mendoza (Barcelona)

Defensas: Romario Caicedo (Emelec), José Quintero (LDU), Marlon Mejía (Emelec), Marcos Mejía (Aucas).  

Volantes:  Richard Calderón (Orense), Lorenzo Faravelli (IDV), Lucas Colitto (Deportivo Cuenca), Michael Mieles (Delfín).

Delanteros: Francisco Fydriszewski (Aucas), Tomás Molina (LDU). 

DT: Guillermo Duró (Delfín). 

Jugador de la Fecha: Francisco Fydriszewski (Aucas)

Fydriszewski anotó un gol en la victoria de su equipo ante Gualaceo. 

En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

Víctor Mendoza: Realizó apenas dos atajadas, pero la segunda de ellas fue en un penal al minuto 80, evitando la derrota de su equipo. Tuvo un índice de goles prevenidos de 1.03, el máximo de la jornada.

Romario Caicedo: Realizó cuatro entradas y 10 recuperaciones, además de ganar ocho duelos individuales. Generó dos pases para remates de sus compañeros y acertó el 88% de los 41 pases que intentó. 

José Quintero Realizó tres entradas, tres intercepciones y dos despejes, contribuyendo para la valla invicta de su equipo. Generó un pase para remate de su compañero y acertó el 87% de los 37 pases que intentó.

Marlon MejíaAnotó un gol en la victoria de Emelec en su único remate. Acertó el 93% de sus 58 pases intentados. Realizó dos despejes, una entrada y una intercepción. 

Marcos MejíaAsistió uno de los goles de Aucas y remató una vez. Acertó el 85% de los 34 pases que intentó. Realizó dos entradas, dos despejes y tres intercepciones, ayudando a su equipo en no recibir goles.

Michael MielesFue el único jugador de la jornada en anotar un doblete. Remató tres veces (máximo de su equipo). Realizó dos entradas y ganó cuatro duelos individuales. 

Lorenzo Faravelli: Generó cuatro pases para remates de sus compañeros (máximo del partido) y remató dos veces (una al arco). Completó 60 pases (máximo de la fecha, junto a D.Suárez).

Richard Calderón: Generó seis pases para remates de sus compañeros (máximo de la fecha, junto a Fydriszewski), asistiendo el único gol de su equipo en el partido. Remató cuatro veces y acertó el 92% de sus 38 pases intentados.

Lucas Colitto: Se convirtió en el único jugador de Deportivo Cuenca en anotar y asistir en un mismo partido en la Fase 2 de la actual LigaPro. Además, realizó cuatro intercepciones y un despeje

Tomás Molina: Anotó un gol y asistió otros dos en la goleada de Liga de Quito. Generó cuatro pases para remates de sus compañeros (máximo del partido) y remató dos veces.

Francisco Fydriszewski: Participó de los tres goles de Aucas, con dos asistencias y un tanto. Generó seis pases para disparos de sus compañeros (máximo de la fecha, junto a R.Calderón) y remató cuatro veces al arco (máximo de la fecha, junto a V. Branda).
Resultados de la Fecha 15 - Fase 2