El 11 ideal de la Fecha 5 – Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris Fecha 5 – Fase 2 y tenemos el 11 ideal.

Arquero: Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca).

Defensas: Klebinho (Guayaquil City), Ronny Biojó (Deportivo Cuenca), John Ontaneda (Gualaceo), Ángel Gracia (Emelec). 

Volantes: Jonathan Perlaza (BSC), José Cevallos (Emelec), Rommel Tapia (Cumbayá), Fidel Martínez (BSC). 

Delanteros: Jonatan Bauman (IDV), Jean Carlos Blanco (Técnico Universitario).

DT: Gabriel Schürrer (Deportivo Cuenca). 

Jugador de la Fecha: Jonathan Perlaza (BSC). 

Perlaza puso tres asistencias en la victoria de su equipo 4-1 contra Mushuc Runa. 

En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

Hamilton Piedra Realizó ocho atajadas, el máximo de la jornada, para mantener su valla invicta. Es apenas la segunda vez que alcanza ocho atajadas en un mismo partido en la actual temporada de LigaPro.

KlebinhoGeneró un pase para remates de sus compañeros y disparó una vez al arco. Acertó 91% de sus 32 pases intentados. Realizó tres despejes y una entrada, contribuyendo para la valla invicta de su equipo.

Ronny BiojóRealizó cinco entradas (máximo de la jornada, junto a dos jugadores), cinco despejes y dos intercepciones. Bloqueó dos remates y ganó siete duelos individuales, contribuyendo para que su equipo no recibiera goles.

John OntanedaRealizó siete despejes (máximo del partido), tres entradas y una intercepción. Ganó ocho de sus 10 duelos individuales, ayudando a su equipo en mantener el arco invicto.


Jonathan PerlazaAsistió tres goles, generando cinco pases para remates de sus compañeros. Es apenas el segundo jugador que alcanza un triplete de asistencias en un partido de la actual temporada de LigaPro.

José CevallosParticipó de los dos goles de Emelec (gol+asistencia). Remató dos veces al arco. Realizó dos entradas y un despeje, además de ganar sus dos duelos individuales.

Rommel Tapia: Anotó los dos primeros goles de Cumbayá. Generó dos pases para remates de sus compañeros. Acertó 89% de sus 26 pases en el partido.

Fidel Martínez: Anotó los dos primeros goles de Barcelona en los dos remates al arco que tuvo en el partido. Acertó 69% de sus 13 pases intentados y ganó dos duelos individuales

Jean Carlos Blanco: Entró al minuto 72 y anotó en su primer toque en el balón. 13 minutos después, anotó el tercer gol de Técnico Universitario. Tuvo más goles (2) que pases acertados (1) en el partido.

Jonatan Bauman: Participó de los dos goles de Independiente Del Valle (gol+ asistencia). Remató tres veces al arco (máximo de la jornada, junto a dos jugadores). Acertó 90% de sus nueve pases en el partido.
Resultados de la Fecha 5 - Fase 2