El 11 ideal de la Fecha 6 – Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris Fecha 6 – Fase 2 y tenemos el 11 ideal.

Arquero: Erik Viveros (Cumbayá)

Defensas: Cain Fará (Aucas), Bruno Duarte (Deportivo Cuenca), Luca Sosa (Barcelona), Leonel Quiñónez (Barcelona). 

Volantes: Vilinton Branda (Deportivo Cuenca), Lorenzo Faravelli (IDV), Víctor Figueroa (Aucas), Alexander Alvarado (LDU). 

Delanteros: Jean Carlos Blanco (Técnico Universitario), Santiago Giordana (Mushuc Runa). 

DT: Luis Zubeldia (LDU)

Jugador de la Fecha: Alexander Alvarado 

Alvarado marcó los dos goles para Liga de Quito pueda vencer a Emelec por la fecha 6. 

En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

Erik Viveros Realizó siete atajadas, el máximo de la jornada, para mantener su valla invicta. Tuvo el mayor índice de goles prevenidos de la fecha (1.17).

Caín FaraRealizó siete entradas (máximo de la jornada, junto a B. Ramírez) y dos despejes, además de ganar los nueve duelos individuales que disputó. Acertó 88% de los 25 pases que intentó y remató una vez.

Bruno DuarteAnotó un gol en la victoria de Deportivo Cuenca. Realizó siete despejes (máximo de la jornada, junto a tres jugadores) y ganó los cuatro duelos individuales que disputó en el partido.

Luca SosaRealizó cuatro despejes, dos intercepciones y una entrada, ayudando a su equipo en mantener la valla invicta. Intentó 65 pases (máximo de su equipo),con una efectividad de 94%.

Leonel QuiñónezRealizó cinco despejes, cuatro intercepciones y bloqueó tres remates para que su equipo no recibiera goles. Además, generó dos pases para remates de sus compañeros.

Vilinton BrandaRemató seis veces (máximo del partido) y anotó el segundo gol de su equipo. Acertó 89% de los 18 pases que intentó. Ganó cinco duelos individuales.

Lorenzo Faravelli: Anotó los dos goles de la victoria de Independiente Del Valle en sus tres remates al arco. Acertó 87% de sus 45 pases intentados.

Víctor Figueroa: Generó seis pases para remates de sus compañeros (máximo de la jornada). Acertó 83% de sus 41 pases intentados. Realizó una entrada y ganó un duelo individual.

Alexander Alvarado: Anotó los dos goles de la victoria de Liga de Quito en sus dos remates al arco. Generó tres pases para remates de sus compañeros. Acertó 96% de sus 28 pases intentados en el partido.

Jean Carlos Blanco: Remató cinco veces (tres al arco) y anotó el segundo gol de Técnico Universitario. Generó dos pases para remates de sus compañeros y acertó 94% de los 17 pases que intentó.

Santiago Giordana: Anotó de penal el único gol del partido. Realizó cinco remates (máximo del partido). Generó un pase para remate de su compañero.
Resultados de la Fecha 6 - Fase 2