Este jueves tuvo lugar la séptima ‘Jornada de Capacitación en Dirigencia del Fútbol Profesional’.
El tema fue: Comunicación corporativa en un club de fútbol profesional
Dentro de la planificación, aún restan 2 sesiones de capacitación académica, durante los próximos meses del 2021, y que serán impartidas desde LaLiga Business School.
En esta oportunidad los ponentes fueron:
José Miguel De Pedro (Coordinador Contenido Digital)
“Licenciado en Periodismo. Después de pasar por varios medios y vivir la irrupción del contenido online, aterricé en LaLiga hace más de seis años en los que fueron los primeros pasos de la competición a nivel digital. Aficionado al fútbol y al running, firme defensor de que un buen contenido es la mejor carta de presentación para una marca”
Pablo García (Director de Desarrollo de Negocio)
“Experiencia en Marketing Deportivo y Retail, sector en el que comenzó en el mundo del fútbol como responsable de Adidas para la unidad de Negocio Retail del Real Madrid. En 2018, se incorporó al Atlético de Madrid como director de Merchandising y Retail. En 2019 director de Negocio del Athletic Club cubriendo las áreas de Sponsorship, retail, merchandising, explotación y marketing. Desde 2020 director de desarrollo de negocio del Granada CF”
El evento contó con la presencia de delegados de nuestros clubes afiliados, quienes tuvieron total apertura para realizar consultas acerca de las exposiciones.