LigaPro destaca en el Sports Summit en Sao Paulo

La LigaPro Ecuador destaca entre los máximos exponentes del deporte y las más importantes Ligas del mundo. A través de su presidente, Miguel Ángel Loor, la LigaPro está presente en el Sports Summit 2023, el evento más grande de la industria deportiva en Latinoamérica, que se desarrolla entre el 25y 27 de abril, en Sao Paulo, Brasil.

En el segundo día de la cumbre, Loor participó en un panel sobre el futuro del fútbol, junto a dos exponentes de este deporte mundial, como Enrique Bonilla, vicepresidente de World Leagues Forum y Carlos del Campo, director de La Liga de España.

Durante su intervención, el Presidente de LigaPro Ecuador compartió la experiencia ecuatoriana y resaltó los resultados obtenidos, tanto por los clubes, como por la misma Selección Nacional, que compite y ha ganado importantes torneos internacionales, gracias al trabajo conjunto entre la LigaPro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol. “Nuestro trabajo como Liga es dar un sistema ordenado que les permita trabajar de manera sostenida y que exista un crecimiento a partir de ese orden”, apuntó Loor.

En ese sentido destacó la independencia que tiene la Liga Profesional ecuatoriana; “ninguna liga del continente tiene lo que tenemos nosotros en Ecuador", expresó Loor, tras descartar la presencia de 23 directivos y representantes de los clubes ecuatorianos, en la cumbre, en donde se dan cita grandes personalidades de la industria a escala mundial.

El 11 ideal de la Fecha 7 – Fase 1 LigaPro Bet593