LigaPro presente en el congreso del World Leagues Forum

El World Leagues Forum (WLF), que reúne a más de 50 ligas del mundo, realiza su congreso anual en la ciudad de Dubai y comenzará este martes 18 de octubre, donde contará con la presencia del Presidente Miguel Ángel Loor de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

Dentro de dicho foro estará un Supervisory Board de 11 ligas.  Ecuador estará presente junto a un grupo élite de tomadores de decisiones en las organizaciones y ligas de fútbol más destacadas del mundo.

Miguel Ángel Loor formará parte de reuniones y talleres para discutir temas relacionados con la remodelación del futuro del fútbol, ​​la gobernanza y las reglas del juego, la integridad y coordinación de los horarios internacionales, la regulación de transferencias y la regulación de agentes e intermediarios.

Por otro lado, estarán invitados representantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), la Asociación Europea de Clubes, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).





Resultados de la Fecha 14 - Fase 2