LigaPro realiza la segunda jornada de capacitación para clubes de la sierra

Continuamos con las jornadas de capacitaciones. Esta vez, fueron los clubes de la sierra ecuatoriana quienes recibieron los talleres de preparación en conjunto con el departamento legal de LigaPro y LigaPro Institute.

Constantemente nos enfocamos en mejorar el nivel de los profesionales del fútbol nacional, por eso, LigaPro Institute se trasladó hasta la sede de la Universidad Iberoamericana del Ecuador-UNIB.E, en Quito, para actualizar los conceptos sobre la “Transferencia de Jugadores”.

La jornada contó con la presencia de los expositores colombianos César Giraldo y Carlos Buitrago, socio fundador y Director Legal de la Consultora Internacional de Derecho Deportivo, GHER Sports.

A la cita acudieron representantes de varios clubes y además la reconocida figura del balompié ecuatoriano Carlos Tenorio, quien actualmente es el presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador AFE.

Con estas jornadas de capacitaciones La LigaPro Ecuador sigue enfocada en potenciar el fútbol ecuatoriano y su desarrollo en el país.

Resultados de la Fecha 5 Rueda 1 - Fase de Clasificación - Serie B