Resultados de la Fecha 1 - Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris y hubo interesantes duelos por la Fecha 1 – Fase 2.

El viernes 8 de julio, empezó la fecha con una victoria de Universidad Católica 2-1 contra Mushuc Runa y goles fueron de Arón Rodríguez (8 minutos y 70') y descontó Bagner Delgado a los 37'. 

El sábado 9, Aucas derrotó a Orense 2-0 con tantos de Víctor Figueroa a los 69 minutos y Juan Tévez a los 92'. 

Luego, 9 de Octubre ganó 2-0 a Técnico Universitario con anotaciones de Renny Jaramillo a los 18 minutos y José Luis Cazares a los 71'.   

Además, Liga de Quito se llevó tres puntos de Gualaceo y ganó por mínima con gol de Juan Luis Anangonó a los 45 minutos. 

En la jornada del domingo 10, Independiente del Valle se hizo fuerte en casa y ganó 2-0 a Cumbayá. Los tantos fueron de Jaime Ayoví al primer minuto de juego y luego Fernando Gaibor a los 94'. 

Posterior a eso, Macará cayó ante Emelec 1-3 y las anotaciones fueron de Alejandro Cabeza a los 9 minutos, Sebastián Rodríguez a los 43' y José Cevallos a los 58'. Descontó Jefferson Arce a los 26'. 

Barcelona se llevó una sorpresa en Samanes y cayó derrotado 0-1 contra Delfín y el único gol fue de Andrés Chicaiza a los 66 minutos. 

Por último, para cerrar la fecha Deportivo Cuenca ganó en su estadio 1-0 al Guayaquil City, con anotación de Vilinton Branda a los 44'. 

Resultados de la Fecha 15 Fase de Clasificación - Serie B