Resultados de la Fecha 9 Fase de Clasificación - Serie B

Se disputó la Fecha 9 de la Fase de Clasificación, de la LigaPro Betcris Serie B y hubo interesantes duelos. 

El martes 3 de mayo empezó la fecha, con una victoria Imbabura ante El Nacional y los goles fueron obra de Jerry Parrales a los 5 minutos y Steven Gómez a los 34' para el local, mientras que para la visita Kevin Rodríguez en dos ocasiones (17' y 23'), Leandro Pantoja a los 89' y Erick Mendoza a los 94'. 

Luego Búhos venció como dueño de casa al América por 3-2 y los tantos fueron de: Mario Barrionuevo a los 18 minutos, Luis Moreira a los 29' y Barrionuevo nuevamente a los 64'. Descontó Jhon Mero a los 31' y Christian Alaho a los 50'. 

En la jornada del miércoles 4, Manta y Chacaritas empataron 1-1 con anotaciones de Cristian Cuero a los 44 minutos e igualó Federico Paz a los 63'. 

Por su parte Olmedo se llevó un importante triunfo frente al Atlético Santo Domingo con goles de Byron Torrez a los 77 minutos para el local y para la visita Ángel Viotti a los 28' y Marco Posligua a los 71'. 

Por último, para cerrar la jornada Libertad venció por la mínima a IDV Jrs con tanto de Bryan Rodríguez a los 69 minutos. 

El 11 ideal de la Fecha 11 – Fase 1