Reunión entre la UAFE y la LigaPro

Este viernes 24 de febrero, en la UAFE (Unidad de Análisis Financiero y Económico), se llevó a cabo una reunión entre la UAFE y miembros de LigaPro.

Los miembros de LigaPro, Andrés Baez (Director Regional) y Esteban Mayorga (Subdirector de Competiciones y Asesor Legal), explicaron a Roberto Andrade (Director General de la UAFE) la creación y funcionamiento de nuestra entidad, así como el mecanismo de control que LigaPro establece y aplica a los clubes afiliados. También se dieron a conocer las políticas que aplica la Dirección de Control Económico a los clubes.

Además, se explicó las funciones y actividades que lleva a cabo la Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de LigaPro; y, se indicó sobre las políticas de control y aplicación a clubes referente a prevenir y sancionar el amaño de partidos. 

Finalmente se planteó la posibilidad de una reunión 
con Miguel Andrade, Director de Control Económico de LigaPro,y así pueda explicar a detalle el funcionamiento y aplicación de esta Dirección.

Esta reunión se dio ante la posible inclusión del sector del fútbol profesional como sujeto obligado de emitir reportes a la UAFE.
Resultados de la Fecha 16 - LigaPro Kids Prefectura del Guayas