Un Gol Por la Vida de la Fundación LigaPro equipa y lleva alegría a más de 400 niños de la Escuela de Fútbol Isla Trinitaria

Más de 400 niños de la Escuela de Fútbol de la Isla Trinitaria, en Guayaquil recibieron sus kits deportivos para sus entrenamientos diarios, de la mano de sus entrenadores y la Fundación LigaPro, este 29 de abril.

Fue una jornada llena de positivismo, alegría y compañerismo. Además de sus kits deportivos, los jóvenes futbolistas y sus entrenadores recibieron una charla motivacional y refrescaron sus conceptos futbolísticos con el coach de motivación argentino, Adrian Yañez.

Esta fue la primera de varias charlas que el proyecto Un Gol Por La Vida dará a niños y jóvenes, ya que el coach argentino nos acompañará de manera permanente para aportar con el crecimiento integral de los niños de la escuela de fútbol, para mejorar sus entrenamientos y desarrollar sus capacidades, dentro y fuera de la cancha. Con esta jornada La Liga Pro y su Fundación siguen aportando al desarrollo integral de los más pequeños, su bienestar y su futuro.

Estadísticas previas a la Fecha 8 - Fase 1 de la LigaPro Bet593