Datos Emelec vs Independiente by Stats Perform
Emelec e Independiente definirán al campeón de la LigaPro Betcris 2021.

En la ida los del Valle ganaron (3-1) con goles de Junior Sornoza (2) y Jonatan Bauman, descontó Sebastián Rodríguez.

A continuación, te presentamos los datos de este encuentro por cortesía de Stats Perform:

Independiente suma 9 partidos sin conocer la derrota ante Emelec, esto a base de 6 victorias y 3 empates.
Emelec cuenta con 12 partidos sin conocer la derrota en casa por la LigaPro Betcris (8 victorias y 4 empates).
Independiente empató en tres de sus últimas cuatro visitas a Emelec en la LigaPro Betcris, ganando el encuentro restante. El equipo de Sangolquí perdió solo dos de sus últimos 13 compromisos como visitante (7 victorias y 4 empates).
Independiente es el equipo que más veces sacó su arco en cero como visitante en esta temporada, no recibió goles en 6 de 15 partidos, al igual que Técnico Universitario, recibiendo solo 16 goles en el proceso.
Emelec es el equipo del torneo que más goles ha marcado desde fuera del área (10), mientras que Independiente es el que más veces lo ha hecho dentro del área rival (55), el 93% de sus 59 anotaciones hasta ahora.
El jugador que más ha participado en goles de Independiente del Valle es Jonatan Bauman (16 a base de 13 goles y 3 asistencias). Ha rematado al arco rival en 23 ocasiones, siendo el mejor registro junto a Diego Dorregaray y Francisco Fydriszewski.
IDV tiene una posesión promedio de 64,8% en la LigaPro Betcris, más que cualquier otro equipo. Incluso solo en cuatro encuentros de los 31 disputados el equipo de Sangolquí tuvo menos el balón que su rival.
Sebastián Rodríguez de Emelec es el máximo anotador de penales en esta temporada (9), acertando en los nueve lanzamientos que hizo a la fecha.
Emelec ha sido el equipo más certero en remates durante esta temporada. El 15,9% de los remates totales de los azules han acabado en gol (60/378), el porcentaje más alto del torneo.


Fecha: 2021-12-10
Estadísticas previas Emelec vs Independiente