El 11 ideal de la Fecha 13 – Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris Fecha 13 – Fase 2 y tenemos el 11 ideal.

Arquero: Adonnis Pabón (Mushuc Runa)

Defensas: Josué Cuero (Delfín), Jairo Jiménez (Guayaquil City), Edison Carcelén (Técnico Universitario), Carlos Cuero (Aucas).  

Volantes: Lucas Colitto (Deportivo Cuenca), Luis Arce (Macará), Lucas Mancinelli (Deportivo Cuenca), Andrés Chicaiza (Delfín), Víctor Figueroa (Aucas). 

Delanteros: Luis Mina (Macará). 

DT: Juan Pablo Buch (Técnico Universitario).

Jugador de la Fecha: Luis Mina

Mina anotó un gol en la victoria de su equipo ante 9 de Octubre. 

En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

Adonnis Pabón: Realizó seis atajadas (segundo máximo de la jornada) para mantener su arco en cero en el empate de Mushuc Runa como visitante.

Josué Cuero: Asistió uno de los goles de Delfín. Realizó cuatro intercepciones y dos despejes, ayudando a su equipo en no recibir goles.

Jairo JiménezAsistió el único gol del partido. Intentó 82 pases (cuarto máximo de la jornada) con una efectividad de 85%. Realizó cuatro despejes y cuatro intercepciones, ayudando a su equipo en mantener la valla invicta.

Edison CarcelénAnotó el único gol del partido al minuto 89. Realizó seis despejes y dos intercepciones, contribuyendo para que su equipo no recibiera goles.

Carlos CueroGanó siete de sus ocho duelos individuales, bloqueó dos remates y realizó dos entradas, contribuyendo para la valla invicta de su equipo. Tuvo dos remates y 52 pases intentados. 

Lucas ColittoAsistió un gol en la victoria de Deportivo Cuenca, generando cinco pases para remates de sus compañeros, el segundo máximo de la jornada. Acertó 95% de sus 37 pases intentados y realizó cuatro entradas.

Luis Arce: Generó siete pases para remates de sus compañeros (máximo en la jornada), además de rematar cinco veces (máximo en la jornada, junto a cuatro jugadores). Ganó cuatro duelos individuales. 

Lucas Mancinelli: Anotó un gol en la victoria de Deportivo Cuenca en su único remate al arco. Acertó 89% de sus 18 pases intentados y generó tres pases para remates de sus compañeros.

Andrés Chicaiza: Anotó y asistió en la victoria de Delfín. Acertó al arco en sus dos disparos. Realizó dos entradas y ganó cuatro duelos individuales.

Víctor Figueroa: Generó cinco pases para remates de sus compañeros (segundo máximo de la jornada) y remató cuatro veces (máximo de su equipo). Acertó 88% de sus 32 pases intentados.

Luis Mina: Anotó y asistió en la victoria de Macará. Tuvo tres disparos y dos pases para remates de sus compañeros. Ganó siete duelos individuales.
Resultados de la Fecha 13 - Fase 2