El 11 ideal de la Fecha 14 – Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris Fecha 14 – Fase 2 y tenemos el 11 ideal.

Arquero: Hernán Galíndez (Aucas)

Defensas: Edwin Mesa (Gualaceo), Luis Cangá (Aucas), Richard Schunke (IDV), Óscar Quiñónez (Orense).  

Volantes: Cristian Pellerano (IDV), Víctor Figueroa (Aucas), Gustavo Nnachi (LDU). 

Delanteros: Ismael Díaz (U. Católica), Byron Palacios (Técnico Universitario), Tomás Molina (LDU). 

DT: César Farías (Aucas).

Jugador de la Fecha: Ismael Díaz (U. Católica). 

Díaz anotó un gol en la victoria de su equipo ante Emelec. 

En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

Hernán Galíndez: Entre los arqueros que no recibieron goles en la jornada, fue el único que realizó más de una atajada (2). Tuvo un índice de goles prevenidos de 0.57, el tercer máximo de la jornada.

Edwin Mesa: Asistió uno de los goles de Gualaceo y acertó el 75% de los 20 pases que intentó. Realizó cuatro despejes y tres recuperaciones.

Luis CangáAnotó el primer gol de Aucas en su único remate en el partido. Acertó el 95% de los 19 pases que intentó. Realizó dos despejes y una intercepción, ayudando su equipo a no recibir goles.

Richard SchunkeIntentó 78 pases (máximo de la jornada) con una efectividad de 91%. Realizó dos despejes y tres intercepciones, contribuyendo para la valla invicta de su equipo.

Óscar QuiñónezAsistió el gol de Orense, generando dos pases para remates de sus compañeros. Realizó una entrada, un despeje y una intercepción, contribuyendo para que su equipo no recibiera goles.

Cristian PelleranoRemató dos veces y generó un pase para remate de su compañero. Acertó el 93% de los 60 pases que intentó. Realizó una entrada y una intercepción.

Víctor Figueroa: Jugó apenas 32 minutos y participó de los dos goles de Aucas en la victoria ante Barcelona (gol y asistencia). Acertó el 75% de los 12 pases que intentó.

Gustavo Nnachi: Generó cuatro pases para remates de sus compañeros (máximo de la jornada, junto a J. Chávez) y remató cuatro veces (máximo de su equipo, junto a S. González). Realizó seis entradas (máximo de la jornada).

Ismael Díaz: Anotó un gol en la victoria de Universidad Católica, rematando tres veces al arco (máximo de la jornada). Acertó el 77% de los 22 pases que intentó.

Byron Palacios: Entró al minuto 65 y tuvo apenas nueve toques de balón, participando en los dos últimos goles de Técnico Universitario (gol + asistencia).

Tomás Molina: Anotó en la victoria de Liga de Quito, habiendo jugado apenas 25 minutos. Acertó todos sus remates entre los tres palos. Generó un pase para remates de sus compañeros y acertó los cuatro pases que intentó.
LigaPro integrará la Junta Ejecutiva del World Leagues Forum