El 11 ideal de la Fecha 7 – Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris Fecha 7 – Fase 2 y tenemos el 11 ideal.

Arquero: Adonnis Pabón (Mushuc Runa). 

Defensas: Romario Caicedo (Emelec), Ricardo Adé (Aucas), Darwin Quilumba (Mushuc Runa), Jackson Rodríguez (Emelec). 

Volantes: Sebastián Rodríguez (Emelec), Facundo Martínez (Universidad Católica), Carlos Arboleda (Técnico Universitario), Alexander Alvarado (LDU), Andrés Chicaiza (Delfín).

Delanteros: Jhon Cifuente (Barcelona).

DT: Ismael Rescalvo (Emelec). 

Jugador de la Fecha: Facundo Martínez (Universidad Católica). 

Martínez anotó un gol en la victoria de su equipo ante 9 de Octubre. 

En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

Adonnis Pabón: Realizó seis atajadas (máximo de la jornada, junto a E. Viveros) para mantener su valla invicta. Tuvo el segundo mayor índice de goles prevenidos de la fecha (1.07).

Romario Caicedo: Asistió uno de los goles de Emelec, generando tres pases para remates de sus compañeros. Remató tres veces y acertó 79% de sus 53 pases intentados. Ganó seis duelos individuales.

Ricardo AdéRealizó siete despejes (segundo máximo de la jornada, junto a tres jugadores) y bloqueó dos remates. Acertó 88% de sus 64 pases intentados y generó un pase para remate de su compañero.

Darwin QuilumbaRealizó seis despejes (máximo del partido), tres entradas y una intercepción, ayudando a su equipo en no recibir goles. Además, ganó siete de sus 10 duelos individuales.

Jackson RodríguezAsistió uno de los goles de Emelec, generando cinco pases para remates de sus compañeros (máximo de la jornada, junto a S. Rodríguez). Realizó dos entradas y dos intercepciones.

Sebastián RodríguezAsistió uno de los goles de Emelec, generando cinco pases para remates de sus compañeros (máximo de la jornada, junto a J. Rodríguez). Remató cinco veces (máximo de la jornada, junto a tres jugadores).

Facundo Martínez: Anotó y asistió en la victoria de Universidad Católica. Remató una vez y generó dos pases para remates de sus compañeros. Acertó 95% de sus 55 pases intentados.

Carlos Arboleda: Asistió dos goles en la victoria de Técnico Universitario, generando tres pases para remates de sus compañeros. Realizó dos entradas y dos intercepciones, además de ganar cinco duelos individuales.

Andrés Chicaiza: Generó tres pases para remates de sus compañeros (máximo del partido) y remató cuatro veces al arco (máximo de la jornada). Acertó 82% de sus 45 pases intentados.

Alexander Alvarado: Asistió el único gol de la victoria de Liga de Quito, generando tres pases para remates de sus compañeros. Tuvo tres disparos, acertando al arco en uno de esos. Acertó 88% de sus 59 pases intentados.

Jhon Cifuente: Anotó el segundo gol de la remontada de Barcelona al minuto 90. Remató tres veces y ganó ocho duelos individuales. Realizó tres entradas y una intercepción.


Resultados de la Fecha 7 - Fase 2