Jornada de Capacitación en Dirigencia del Fútbol Profesional

Este jueves tuvo lugar la novena ‘Jornada de Capacitación en Dirigencia del Fútbol Profesional’.


El tema fue: Gestión Comercial: Activación de Patrocinios, KPIs y Consejos Prácticos para la Fidelización de Auspiciantes


Dentro de la planificación esta fue la última jornada impartida desde LaLiga Business School.


En esta oportunidad los ponentes fueron:


Marta Verano (Responsable de Activación de Patrocinios en LaLiga)


“Especializada profesionalmente en el área de Marketing. Publicidad y RRPP en los sectores de automoción, seguros y marketing deportivo. Los últimos 8 años al frente del área de Activación de Patrocinio de LaLiga, hemos podido crecer junto a las marcas asociadas, creando y evolucionando un producto de patrocinio capaz de ayudar a los sponsors a conseguir sus objetivos de negocio”


Javier Vich (Director de Gestión y Desarrollo de Negocio en Levante UD)


“Más de 15 años de experiencia en el sector deportivo y desde el 2009 en el Levante UD desempeñando funciones de máxima responsabilidad. En estos años el club ha sufrido una gran transformación a nivel social, económico, deportivo y en sus infraestructuras, éxitos basados en una gestión responsable basada en un plan estratégico que ha impregnado a toda la entidad”


El evento contó con la presencia de delegados de nuestros clubes afiliados, quienes tuvieron total apertura para realizar consultas acerca de las exposiciones.


 



Fecha: 2021-11-18

Estadísticas previas – Fecha 14 – Fase 2 LigaPro Betcris