LigaPro asistió al taller: Deporte Profesional
Este viernes 19 de agosto miembros de la LigaPro asistieron al taller denominado 'Deporte Profesional', realizado por la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud y Deporte de la Asamblea Nacional, que se encuentra analizando el proyecto de LEY ORGÁNICA DEL DEPORTE, EDUCACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN, previo al informe para su segundo debate.


Dicho taller se realizó con el objetivo de recabar observaciones, informaciones y aportes técnicos que sirvan como insumo para el referido informe.

LigaPro expresó principalmente su conformidad al establecimiento de las “Ligas Profesionales” y de las Sociedades Anónimas Deportivas, previstas en el antedicho proyecto. Además, pidió que se analice una participación más activa de las respectivas autoridades, para con cualquier tipo de manifestaciones y hechos de violencia.

Finalmente, los integrantes de LigaPro que estuvieron presentes: David Constante (Dirección de Competiciones y Escenarios Deportivos), Ángel Ruíz Bravo (Ejecutivo General) y Alejandra Acosta (Asesora Jurídica). Nuestra entidad, siempre estará dispuesta a contribuir con medidas y propuestas para con estas situaciones. 

Estadísticas previas a la Fecha 7 - Fase 2 de la LigaPro Betcris