Presentación oficial de LigaPro Institute
En esta fecha, LigaPro ha presentado ante los medios de comunicación  a LigaPro Institute,  centro de estudios especializado en la industria del deporte.

 

Este proyecto, persigue contribuir de manera activa con la profesionalización de nuestro sector,  brindará a sus alumnos  la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en nuestra industria. Teniendo como diferenciador la posibilidad de realizar prácticas en el mundo del futbol profesional, llegar a formar parte de uno de nuestros clubes afiliados y otorgar los conocimientos y herramientas para dirigir una entidad deportiva de primer nivel.

 

Para ofrecer la mejor experiencia docente posible a nuestros alumnos, se ha formalizado acuerdos de colaboración con dos  instituciones de reputado prestigio en el sector formación académica:

 

ESPAE (Escuela de Negocios de la ESPOL), escuela número uno de negocios de Ecuador.
Johan Cruyff Institute, entidad líder en Europa en formación académica especializada en la industria del deporte.
 

La oferta académica inicial consistirá en los siguientes programas:

 

Curso de Gestión Profesional de Organizaciones Deportivas
Curso de Derecho Deportivo
Curso de Patrocinio Deportivo
Curso de Gestión Financiera en Organizaciones Deportivas
 

El primer curso se realizará en enero para desarrollar habilidades críticas e integrar los fundamentos de la administración en el contexto de las organizaciones deportivas

 

Para más información sobre nuestros cursos y contenidos exclusivos, los invitamos a visitar nuestra página web www.institute.ligapro.ec
Dramático empate en Portoviejo