Resultados de la Fecha 2 - Fase 1
Los encuentros arrancaron el viernes 25 de febrero y concluyó el lunes 28.

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris la Fecha 2 – Fase 1,  dejando a dos únicos punteros

En la ciudad de Cuenca arrancó el primer partido, donde el local recibió a LDU y terminó en victoria para los 'Morlacos'. Los goles fueron de Ronny Biojo a los 57 minutos y luego Lucas Mancinelli a los 63'.

El sábado siguieron los encuentros con un importante triunfo de Aucas en su estadio frente a Delfín por 3-0 y los goles llegaron a través de: Luis Cano a 39 minutos, luego Juan Manuel Tévez a los 90' y Ronald Murillo 93'.

Luego Universidad Católica y Guayaquil City dividieron puntos en la capital y el resultado fue 1-1. Los tantos los marcaron: William Cevallos a los 10 minutos para el local y empató para la visita Renato César a los 32'. 

Finalmente, Barcelona Sporting Club consiguió un triunfo agónico contra Técnico Universitario y el único gol del duelo fue obra de Gonzalo Mastriani a los 91 minutos. 

El domingo arrancó con un choque entre recién ascendidos y Cumbayá hizo historia al lograr su primera victoria en la LigaPro Betcris Serie A. El resultado fue 0-1 y el gol fue de Leandro Yépez a los 50 minutos contra Gualaceo. 

Luego 9 de Octubre se recuperó en esta jornada consiguiendo un triunfo frente a Mushuc Runa por el marcador de 2-0. Las anotaciones llegaron por medio de Darwin Torres a los 13 minutos y luego Danny Luna a los 61'. 

También se disputó el partido de la fecha en Chillo-Jijón donde Emelec visitó a Independiente del Valle y logró cortar una racha negativa de resultados. El marcador fue de 0-1 y el gol lo concretó Sebastián Rodríguez a los 61 minutos de tiro penal. 

Por último, para cerrar toda la fecha, Macará ganó por la mínima a Orense como local y el único tanto fue obra de Luis Arce a los 44 minutos. Además Johan Padilla fue figura atajando dos penales. 



América golea de visita