Resultados de la Fecha 3 - Fase 1

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris y hubo interesantes duelos por la Fecha 3 – Fase 1.

En la ciudad de Guayaquil arrancó el primer partido, donde Emelec recibió a Guayaquil City y terminó en empate 2-2. Los goles fueron de: Sebastián Rodríguez a los 6 minutos, la visita respondió por medio de Klebinho a los 10', luego Mauro Quiroga a los 32' adelantó al local y finalmente Ramón de Araujo a los 90'. 

El sábado siguieron los encuentros con un importante triunfo de Mushuc Runa como visitante frente a Técnico Universitario por 1-3. Los goles llegaron a través de: Roddy Zambrano a los 25 minutos, luego Santiago Giordana por duplicado (28' - 37') para el 'ponchito' y descontó Alexis Santacruz a los 45'. 

Luego Liga de Quito pudo remontar un intenso encuentro contra Universidad Católica y el marcador final fue 2-1. Los tantos fueron obra de: William Cevallos a los 45 minutos, empató Tomás Molina a los 82' y luego Alexander Alvarado a los 83'.  

La jornada del sábado, la cerró 9 de Octubre vs Barcelona Sporting Club y terminó en victoria para la visita 1-3 con goles de: Gabriel Cortez al minuto de juego, a los 36' Carlos Garcés, a los 44' Gabriel Cortez y descontó Danny Luna a los 46'. 

El domingo arrancó con un empate en la capital 1-1 entre Cumbayá vs Orense y los goles fueron marcados por: Daniel Uquillas a los 45 minutos para el dueño de casa y luego puso la igualdad Leonardo Villagra a los 50'. 

Luego Delfín se hizo fuerte en su estadio y pudo derrotar por la mínima a Macará y el gol fue por medio de Jostin Alman a los 12 minutos.

También se disputó en Chillo Jijón el partido entre Independiente del Valle vs Aucas, con triunfo del actual campeón 1-0 y gol de Junior Sornoza a los 45 minutos. 

Por último, para cerrar toda la fecha, Deportivo Cuenca hizo de local y recibió a Gualaceo. El resultado final fue 2-1 y los goles fueron obra de: Jalmar Almeida a los 20 minutos, igualó Joaquín Vergés a los 40' y finalmente a los 81' de penal Raúl Becerra. 

Estadísticas previas a la Fecha 3 - Fase 1 de la LigaPro Betcris