Resultados de la Fecha 3 - Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris y hubo interesantes duelos por la Fecha 3 – Fase 2.

El viernes 22 de julio, empezó la fecha con un empate entre Gualaceo y Deportivo Cuenca sin goles

El sábado 23, Orense remontó al Cumbayá con una hat-trick de Leonardo Villagra (58' - 70' y 78'). Anotó Tobías Donsanti a los 42' para la visita.  

Luego, Aucas goleó a Independiente del Valle 5-0 con anotaciones de Roberto Ordóñez a los 8 minutos, Jhonny Quiñónez a los 74', Carlos Cuero a los 84', Juan Tevez a los 97' y Vicente Ortíz a los 99'. 

Además, Guayaquil City igualó con Emelec sin goles en Samanes.

En la jornada del domingo 24, Mushuc Runa también empató sin goles con Técnico Universitario. 

Posterior a eso, Universidad Católica goleó a Liga de Quito con anotaciones de Anderson Ordónez a los 5 minutos, Juan Anangonó (en contra) a los 31', Arón Rodríguez 33' e Ismael Díaz a los 69'. 

Barcelona y 9 de Octubre protagonizaron uno de los partidos de la fecha, con el marcador de 2-2. Los locales se pusieron en ventaja con gol de Fidel Martínez a los 21 minutos, luego la visita lo dio vuelta con un doblete de Gabriel Cortez (27' y 45'). Igualó Damián Díaz a los 87'. 

Por último, para cerrar la jornada, el lunes 25, Macará cayó en casa contra Delfín por 1-2 y los tantos fueron obra de Jean Peña a los 5 minutos para el dueño de casa y luego Wiston Fernández a los 58' y Andy Burbano a los 85' para los cetáceos. 

Resultados de la Fecha 17 Fase de Clasificación - Serie B