Resultados de la Fecha 4 - Fase 1

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris y hubo interesantes duelos por la Fecha 4 – Fase 1.

En la ciudad de Quito arrancó el primer partido, donde Aucas recibió a Deportivo Cuenca y no hubo 0-0.

El sábado siguieron los encuentros con un importante triunfo de Mushuc Runa como local frente a Cumbayá por 4-2. Los goles llegaron a través de: Bagner Delgado a los 3 minutos, Santiago Giordana por duplicado 14' y 68, luego Wilter Ayoví a los 93' para el dueño de casa. Fernando Hidalgo a los 17' y Carlos Monges a los 59' descontaron. 

Luego Liga de Quito pudo vencer a Técnico Universitario en Ambato por 2-1. Los goles fueron marcados por Tomás Molina a los 45 minutos y a los 52' para la visita y para el local Stiven Tapiero a los 76'.   

La jornada del sábado, la cerró Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle, con triunfo de los amarillos 2-0 y goles de: Gabriel Cortez a los 5 minutos y a los 71'. 

El domingo arrancó con una victoria de Orense contra 9 de Octubre 2-1 y los tantos fueron marcados por: Jacobo Kouffati a los 62 minutos y Leonardo Villagra a los 90'. Mientras que en la visita por Geovanny Nazareno a los 84' dijo presente.

Luego Macará se llevó un empate de la capital en su visita a Universidad Católica 2-2. Las anotaciones fueron de: Tomás Bolzicco a los 23 minutos y Stalin Caicedo a los 41'. Mientras que para los 'camaratas' Santiago Zamora a los 72' y Anderson Ordoñez a los 91'. 

También se disputó en el duelo entre Gualaceo y Emelec, con triunfo para el local 2-1. Los goles llegaron por medio de John Ontaneda a los 36 minutos, Gustavo Alles a los 37' y puso el descuento Romario Caicedo a los 84'. 

Por último, para cerrar toda la fecha, Guayaquil City hizo de local ante Delfín y terminó 1-1. Jhon Jairo Cifuente abrió el marcador apenas a los 3 minutos e igualó las acciones Miguel Parrales a los 33'.

Estadísticas previas a la Fecha 4 - Fase 1 de la LigaPro Betcris
La fecha arranca este viernes en la capital.