Resultados de la Fecha 4 - Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris y hubo interesantes duelos por la Fecha 4 – Fase 2.

El viernes 29 de julio, empezó la fecha donde el puntero Aucas se llevó tres puntos contra Deportivo Cuenca y los goles fueron de Roberto Ordóñez a los cinco minutos, luego Francisco Fydriszewski a los 43' y descontó Lucas Mancinelli a los 81'. 

El sábado 30, Delfín cayó en casa por 1-3 contra Guayaquil City y las anotaciones fueron parte de Facundo Queiroz a los 37 minutos para el local, mientras que en la visita, Renato César a los 63' y 74', además de Ángel Quiñónez a los 80'. 

Luego, Liga de Quito derrotó a Técnico Universitario de forma agónica con tantos de Tomás Molina a los 86' y Sebastián González a los 97'. 

Además, el Independiente del Valle igualó 1-1 con Barcelona en uno de los duelos de la fecha. Los goles fueron de Junior Sornoza a los 37 minutos y lo empató John Jairo Cifuente a los 39'. 

En la jornada del domingo 31, Mushuc Runa se llevó un punto de su visita a Cumbayá. El marcador lo abrió Santiago Giordana a los 48 minutos y lo empató Tobías Donsanti a los 70'. 

Posterior a eso, Macará la pasó mal contra la Universidad Católica y perdió 1-3. Los goles en este duelo fueron de: Luis Mina a los 11 minutos para el dueño de casa, mientras que los camaratas anotaron por medio de Arón Rodríguez a los 33', Yúber Mosquera a los 68' y Anderson Ordóñez a los 78'.

Emelec por su parte derrotó a Gualaceo en Portoviejo; Mauro Quiroga abrió la cuenta a los 27 minutos y luego Sebastián Rodríguez de penal aumentó el marcador. Descontó Richard Farías a los 56'. 

Por último, para cerrar la jornada, el lunes 1 de agosto, 9 de Octubre y Orense no se hicieron daño y empataron sin goles. 

Resultados de la Fecha 1 Rueda 2 Fase de Clasificación - Serie B