Resultados de la Fecha 5 - Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris y hubo interesantes duelos por la Fecha 5 – Fase 2.

El viernes 5 de agosto, empezó la fecha con un duelo que tuvo varios goles: Técnico Universitario 3- 3 Cumbayá. Los goles para el local fueron de Christian Cuero a los 26 minutos y un doblete de Jean Carlos Blanco a los 73' y 86'. Mientras que en la visita Rommel Tapia en dos ocasiones a los 12' y 68', además de Teodoro Paredes a los 95'. 

El sábado 6, Orense cayó derrotado en Machala 1-2 contra Independiente del Valle. El primer tanto fue de Joao Ortíz a los 23 minutos, luego igualó José Miguel Andrade a los 61' y Jonatan Bauman a los 79'. 

Luego, Guayaquil City vs Macará igualaron sin anotaciones. 

Además, Emelec goleó a Delfín en Manta por 0-3. Los tantos llegaron por medio de Mauro Quiroga a los 16 minutos, luego Sebastián Rodríguez a los 76' y José Francisco Cevallos a los 95'. 

En la jornada del domingo 7, Aucas y Liga de Quito empataron 1-1 con goles de Roberto Ordóñez a los 32 minutos e igualó Danny Luna a los 94'. 

Posterior a eso, Universidad Católica perdió en su casa con Deportivo Cuenca por 0-2 y los tantos fueron de Mateo Zambrano a los 6 minutos y Marco Montaño a los 75'. 

Barcelona por su parte se hizo fuerte de local y goleó 4-1 a Mushuc Runa. En los amarillos las anotaciones fueron de Fidel Martínez en dos ocasiones (24' y 40'), Carlos Rodríguez a los 51' y Jhon Cifuente a los 55'. Descontó Adrián Colombino a los 34'. 

Por último, para cerrar la jornada, el lunes 8 de agosto, Gualaceo por la mínima venció a 9 de Octubre con gol de Diego Ávila a los 67'.  

Estadísticas previas a la Fecha 5 - Fase 2 de la LigaPro Betcris