Resultados de la Fecha 7 - Fase 1

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris y hubo interesantes duelos por la Fecha 7 – Fase 1.

En la ciudad de Ambato, Técnico Universitario empató 1-1 contra Gualaceo con goles de Luis Estupiñán a los 37' minutos para el local e igualó Gustavo Alles a los 71'. 

En la jornada del sábado, Delfín remontó de forma agónica a Mushuc Runa en Echaleche, con anotaciones de Elvis Velasco a los 6 minutos para el 'Ponchito' y para los 'Cetáceos' Andrés Chicaiza a los 89' y Jhon Jairo Cifuente a los 91'. 

Luego la Universidad Católica goleó a 9 de Octubre en Guayaquil con dos dobletes: Ismael Díaz (41' y 78 minutos) y Cristian Martínez Borja (71' y 77'). 

Posterior a eso Cumbayá cayó derrotado como local contra Liga de Quito, con tantos de Tomás Molina a los 54 minutos y Michael Hoyos a los 94'. 

En los partidos del domingo, Independiente del Valle y Guayaquil City igualaron sin goles en Chillo Jijón.  

Además, Deportivo Cuenca empató contra Emelec 2-2 con goles de: Lucas Mancinelli a los 18 minutos y Mateo Zambrano a los 73'. Mientras que para los azules Agustín García Basso a los 50' y Mauro Quiroga a los 53'. 

En Guayaquil Barcelona venció a Orense por el marcador de 2-0 con anotaciones de Gabriel Cortez a los 14 minutos y 73'. 

Por último, para cerrar toda la fecha, Aucas derrotó a Macará 2-0 con tantos de Francisco Fydriszewski a los 34 minutos y Ronald Briones a los 54'. 

Resultados de la Fecha 5 Fase de Clasificación - Serie B