Resultados de la Fecha 7 - Fase 2

Se completó la Fecha 7 – Fase 2, luego de un par de semanas y con la debida reprogramación por parte de la Dirección de Competiciones. 

El viernes 19 de agosto, empezó la fecha con una victoria de Técnico Universitario en su visita a Gualaceo. Los goles fueron de: Luis Estupiñán a los 5 minutos, Jean Carlos Blanco a los 45' y Byron Palacios a los 75'. 

El sábado 20, Orense fue derrotado por Barcelona 1-2 y los tantos llegaron por medio de: José Miguel Andrade a los 36 minutos, igualó Damián Díaz a los 83' y Jhon Cifuente a los 90'. 

Luego, Liga de Quito venció por la mínima a Cumbayá con anotación de Tomás Molina a los 27 minutos.  

Además, el puntero Aucas empató 1-1 con Macará en Ambato. Los goles fueron de Luis Cangá a los 90 + 10 (descuentos) y Facundo Rodríguez a los 90 + 13 (descuentos). 

En la jornada del sábado 24 de septiembre, Universidad Católica venció 3-0 a 9 de Octubre. Los goles fueron obra de William Cevallos a los 49 minutos, Kevin Minda a los 60' y Facundo Martínez a los 86'.

También Delfín empató sin goles contra Mushuc Runa. Y para cerrar la jornada Emelec ganó de local ante Deportivo Cuenca: Las anotaciones fueron de Eddie Guevara a los 52 minutos, Alejandro Cabeza a los 62 y Edgar Lastre a los 91'. Descontó Lucas Mancinelli a los 40 minutos. 

Resultados de la Fecha 11 Rueda 2 Fase de Clasificación - Serie B