Resultados de la Fecha 8 - Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris y hubo interesantes duelos por la Fecha 8 – Fase 2.

El viernes 26 de agosto, empezó la fecha con un empate entre Deportivo Cuenca 1-1 contra Macará, los goles fueron de Efrén Mera a los 79 minutos para el local y en la visita Brayan Peña a los 5'.  

El sábado 27, Cumbayá venció a Delfín 2-1, los tantos fueron de Leandro Bazán a los 27 minutos, luego igualó Andrés Chicaiza a los 34' y Carlos Monges marcó a los 86'.  

Luego, Aucas venció a Guayaquil City en la capital. Las anotaciones fueron de Roberto Ordóñez a los 5 minutos y Luis Cano a los 53'. Descontó Ramón de Araujo a los 76'. 

Además, Emelec en su visita a 9 de Octubre consiguió una goleada, los goles fueron: Diego García a los 3 minutos, Alexis Zapata a los 62' y José Francisco Cevallos a los 83'. 

En la jornada del domingo 28, Mushuc Runa ganó como local ante Gualaceo 2-0, con doblete de Darwin Quilumba a los 35 minutos y luego 42'. 

Posterior a eso, Independiente del Valle no pudo en su casa y cayó derrotado 1-2 contra Universidad Católica, los tantos llegaron por medio del doblete de Ismael Díaz a los 22 minutos y 75'. Puso el descuento Joao Ortíz a los 81'. 

Barcelona recibió a Liga de Quito en un intenso duelo. Por los amarillos anotó Carlos Rodríguez a los 4 minutos y Michael Hoyos a los 85'. 

Por último, para cerrar la jornada, el lunes 29 de agosto, Técnico Universitario con el goles de Dennis Quintero a los 44 minutos y Byron Palacios a los 90', venció a Orense 2-0. 

Resultados de la Fecha 6 Rueda 2 Fase de Clasificación - Serie B