Resultados de la Fecha 9 - Fase 2

Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris y hubo interesantes duelos por la Fecha 9 – Fase 2.

El viernes 2 de septiembre, empezó la fecha con una victoria de Emelec 1-0 contra Cumbayá con tanto de Alejandro Cabeza a los 75 minutos. 

El sábado 3, Deportivo Cuenca remontó un adverso resultado contra Independiente del Valle y ganó en casa 2-1. Abrió el marcador Fernando Gaibor a los 19 minutos, luego igualó Bruno Duarte a los 49' y Lucas Mancinelli sentenció el marcador a los 62'. 

Luego, Guayaquil City empató 1-1 contra 9 de Octubre y los tantos fueron de Adolfo Muñoz a los 34 minutos y Renny Jaramillo a los 93'. 

Además, Gualaceo pudo derrotar en casa a Barcelona 2-1 y las anotaciones fueron Henry Patta a los 47 minutos, igualó Jhon Cifuente a los 89' y Diego Ávila a los 91'. 

En la jornada del domingo 4, Macará goleó a Mushuc Runa 3-0 y los goles fueron de Jefferson Arce a los 52 minutos, Jorge Valencia a los 93' y Cristopher Angulo a los 98'.  

Posterior a eso, Liga de Quito cayó de local ante Orense 1-2. La cuenta la abrió José Miguel Andrade a los 4 minutos, luego Richard Calderon a los 7' y descontó Alexander Alvarado a los 76'.  

Aucas por otro lado, venció 2-1 en su visita a Universidad Católica y los goles llegaron por: Juan Manuel Tévez a los 13 minutos, luego Anderson Ordóñez en contra a los 36' y descontó Facundo Martínez a los 39'. 

Por último, para cerrar la jornada el lunes 5 de agosto, Delfín y Técnico Universitario igualaron sin goles.

Estadísticas previas a la Fecha 9 - Fase 2 de la LigaPro Betcris