Reunión entre LigaPro y el Ministro del Interior

Este martes 6 de septiembre delegados de la Liga Profesional del Ecuador, se reunieron con Patricio Carrillo Ministro del Interior, para tratar el ingreso y encendido de bengalas en los escenarios deportivos.


Se determinó: 

- Sociabilización por parte de LigaPro a Comisarios de partido, para mejorar los niveles de servicio en conjunto con la Policía Nacional.

- Generar reunión de trabajo para capacitación de procesos de intendencia a funcionarios de LigaPro, jefes de seguridad de clubes y policía nacional.

- Generar en conjunto a través de LigaPro una reunión para realizar spots publicitarios de prevención de violencia. 

- Continuar con el protocolo establecido y convocar a las instituciones pertinentes para mejorar el instructivo de control con anterioridad a través de la Intendencia General de Policía. 

Finalmente, los integrantes de LigaPro que estuvieron presentes: David Constante (Director de Competiciones, Escenarios Deportivos y Seguridad), César Rivera (Responsable de Escenarios deportivos y Seguridad), Andrés Baez (Director Regional) y Esteban Mayorga (Asesor Legal). Además de otras entidades como Gustavo Tamariz, Director de Control y Orden Público y,  José Miguel Loaiza, Super Intendente Policía Nacional.




El 11 ideal de la Fecha 9 – Fase 2