Se viene el Campeonato de Fútbol Intercantonal LigaPro Kids Prefectura del Guayas

El Campeonato de Futbol Intercantonal LigaPro Kids Prefectura del Guayas (una iniciativa de la Fundación Liga Pro Ecuador) da los primeros frutos en su objetivo de alejar a los jóvenes de los vicios, la violencia y los peligros de las calles.

Este 19 de noviembre arrancarán las primeras competencias que se extenderán hasta febrero de 2023. Desde septiembre de este año la LigaPro Kids ha registrado más de 400 equipos, con más de 10 mil niñas, niños y adolescentes de la provincia del Guayas, que están habilitados para competir en 17 categorías, desde la sub 5 hasta la sub 17. Al momento, se mantienen reuniones de coordinación con delegados de los equipos y se continúan receptando las inscripciones.

Este campeonato es posible gracias a una alianza estratégica con la Prefectura del Guayas. Así, logramos llegar, a través del balón, a la mayor cantidad de equipos en los 24 cantones de la provincia.

La Fundación LigaPro

La Fundación LigaPro Ecuador tiene un compromiso social y responsabilidad con los más jóvenes para acercarlos al deporte y buscar que se mantengan alejados de los vicios. Desarrollamos alianzas estratégicas, programas y actividades en beneficio de los niños y jóvenes que más lo necesitan. Buscamos incentivar a los más pequeños para que trabajen en equipo, afiancen el respeto, la honestidad y la solidaridad, que son  valores propios del deporte y del fútbol ecuatoriano.

Resultados de la Fecha 18 Rueda 2 Fase de Clasificación - Serie B